martes, 25 de mayo de 2010

INVITACION PARA ACCEDER AL BLOG DE PILAR POZNER

Estimados directivos:

a través del presente les hago la invitación a los que esten interesados en acceder al blog de la Mtra. Pilar Pozner, autora de uno de los textos que trabajamos en el taller sobre gestión, ella es una de las expertas más renombradas en el tema, en su espacio podran encontrar lecturas, videos, ligas, etc., de apoyo y reflexión sobre el trabajo directivo, académico y docente, a quien le interece hágamelo saber aqui en el blog anotandome su nombre y correo para enviarle la invitación de acceso.


reciban un cordial saludo y un abrazo afectuoso.

Alicia

5 comentarios:

  1. Alicia gracias por invitarme, te informo que SI Deseo participar en le blog de Pilar POzner.
    NOMBRE COMPLETO: ELENA SOTO ARROYO
    CORREO helenadeparis77@hotmail.com
    Cuidate recibe un Abrazo de mi parte.
    ATTE:
    ELENA SOTO ARROYO

    ResponderEliminar
  2. HOLA, SOY EL PROFR. RAFAEL ARCE VERDUZCO, DIRECTOR DE LA TELESECUNDARIA "MANUEL JIMENEZ LOPEZ", UBICADA EN EL EJ. YOLOXOCHILT, 2da. SECC. MUNICIPIO DE CUNDUACAN, TABASCO. ME GUSTARIA ME DIERA LA OPORTUNIDAD DE ACCEDER AL BLOG DE PILAR POZNER PARA LO CUAL LE HAGO LLEGAR EL CORREO ELECTRONICO Y LA DIRECCION DEL BLOG DE LA ESCUELA EN LA CUAL LABORO.
    UN FRATERNAL SALUDO DESDE TABASCO QUE ESTE BIEN.

    CORREO ELECTRONICO. manuel0389s@hotmail.com

    BLOG DE LA ESCUELA: http://telesecmanueljimenez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. MUY Estimado Director

    le escribe Pilar Pozner

    este no es mi blog, alguien a usurpado mi identidad.
    Pilar Pozner
    pilarpozner@fibertel.com.ar

    ResponderEliminar
  4. MUY Estimado Director

    le escribe Pilar Pozner

    este no es mi blog, alguien a usurpado mi identidad.
    Pilar Pozner
    pilarpozner@fibertel.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Hola doctora Pilar Pozner es muy grato poder saludarla a través de este medio.
    Deseo compartir elementos importantes sobre un diplomado que actualmente curso en línea sobre la supervisión escolar con usted y que he obtenido elementos teóricos y prácticos necesarios para apoyar el proyecto de la zona escolar lleva a cabo. Saludos Mtra Lupita

    ResponderEliminar